Sobre Nosotros

Good Service Company SAS

Good Service Company S.A.S es una firma instaladora de Gas Natural y Centro de Servicios Autorizado por Alkosto, certificado en instalación, mantenimiento y reparación en Electro-Gasodomésticos, productos de línea blanca y de video.

Nos destacamos por la calidad en el servicio siendo el objetivo suplir las necesidades y superar las expectativas de los clientes y usuarios finales.

Atendemos servicios in site y on site realizando el diseño, la instalación de acometidas residenciales y comerciales, venta y montaje de Electro  gasodomésticos y aires acondicionados.

Realizamos mantenimiento y reparación de refrigeradores industriales y domésticos, cuartos fríos, congeladores, neveras y nevecones, aires acondicionados, lavavajillas, lavadoras de carga frontal y superior, secadoras domésticas e industriales, hornos microondas de convección y eléctricos, cafeteras, capuchineras, licuadoras, climatización en general, ventilación mecánica, estufas, chimeneas, calentadores a paso de gas, etc.

De acuerdo con nuestra política de calidad y siendo el objetivo cumplir de manera eficaz y eficiente a las necesidades del cliente, contamos con personal técnico y administrativo altamente capacitados bajo los estándares que se exigen a las compañías prestadoras de servicio dentro del territorio nacional.

¿Deseas información detallada? Descarga nuestro brochure...

Nuestros Principios y Valores

Good Service Company S.A.S, realiza sus labores en base a los siguientes principios y valores:

Ética

Excelente formación moral de nuestros
colaboradores

Responsabilidad

Cumplimiento total con los compromisos adquiridos para con nuestros clientes

Respeto

La valoración de las necesidades de los integrantes de la compañía como la de nuestros clientes

Calidad

En el servicio desde el comienzo del proceso hasta el final del mismo y constante capacitación de nuestros colaboradores

Nuestra Misión

Good Service Company S.A.S, Es una compañía que se encarga del mantenimiento de equipos de alimentos y de equipos de procesamiento de alimentos nivel comercial e industrial, instalación, montaje mantenimiento y reparación de electrogasodomesticos, línea blanca, aires acondicionados y video a nivel residencial. 

Destacándose por su calidad y servicio en las labores prestadas a fin de suplir las necesidades y expectativas de los clientes y usuarios finales.

Good Service Company S.A.S, propenderá para que en un corto plazo esta compañía sea líder en el mercado dirigido los servicios prestados, enfocando sus labores en base a un Sistema de Gestión de Calidad documentando e implementando, con el fin de cumplir la normatividad legal vigente y todo requerimiento de nuestros clientes finales.

Nuestra Visión

Nuestra Política de Calidad

La Dirección General de Good Service Company S.A.S, apropia el compromiso de gestionar la prestación de servicios con sostenibilidad, generando confianza en los distintos procesos, para ello, se trazan las siguientes directrices:

Garantizar la seguridad de los servicios prestados, vigilando el cumplimiento normativo y su efectividad.
Asegurar la mejora continua del Sistema de Calidad, vigilando la satisfacción del cliente y sus manifestaciones respecto al servicio prestado.
Good Service Company SAS, se enfoca en la transparencia, innovación, expansión, estrategias de mercadeo y alianzas estratégicas, con el fin de mejorar continuamente y mantenerse a la vanguardia.
Promover un ambiente laboral positivo, propositivo y proactivo y participativo con todos los colaboradores de la empresa, así mismo mantener la formación y capacitación de los mismos.
Divulgar y medir los resultados de la presente política, asegurando su entendimiento y aceptación por todos los niveles de la empresa.
Nuestros Convenios Comerciales

0

No hay productos en el carrito.

X